Renegados de Imprenta San Ysidro, buen Inicio tumbando Pinos

Renegados de Imprenta San Ysidro, buen Inicio tumbando Pinos

Se impusieron 10 carreras por 1 a Los Pinos de David Pineda, el pitcher David Sinohui se apuntó el triunfo

Estas acciones fueron de la  primera jornada de  del torneo Primavera – Verano en el Sierra Vera de Otay

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Renegados de Imprenta San Ysidro salieron inspirados al presentarse en el Campeonato Oficial de la Liga Municipal de Súper Veteranos y se impusieron 10 carreras por 1 a Los Pinos de David Pineda, entre los  ganadores ahora no estuvo en el banquillo del Sierra Vera Homobono Briceño.

Por los ganadores que comanda Clemente Rincón el pitcher ganador fue David Sonohi. La derrota se la acreditaron a  Daniel  Piña, en esta primera jornada de  del torneo Primavera – Verano entre los equipos: Renegados de Imprenta San Ysidro VS . Pino’s .Score final  ( 10 – 1 )

Renegados 10 – carrs – 10 hits – 0 errores.  Pitcher inicialista, David Sinohui  ( 4 inings ) a la postre ganador con relevo de José Manuel Camacho aceptó la única carrera con largo jonron de  Joel Widman para la única carrera de  Pino’s

Mejores bateadores de Renegados de  Imprenta San Isidro, Ramón Pacheco de 2 –  2 con doble y jonron de campo de 3 carreras, José Luis Valle de 4 – 2con doble  Norberto Aguilar de 1 – 1 Daniel Verdugo 2 – 1 con triple  Francisco .Ruelas y Arturo González, ambos de 2 – 1,  Mario Baltazar de 3  – 1 con doble y Juan Partida de 3 – 1 para el total de los hits de los ganadores

Pino’s  1 carrera.  4 hits 0 errores. Pitcher inicialista, Daniel Piña  ( 5 inings ) a la postre perdedor con relevo de Mauricio Sandoval  mejores bateadores de Pino’s José Luis López de 1 – 1 David Pineda    de 2 – 1 con doble, Joel Widman de 3 -1 con largo jonron llevándose la barda del jardín izquierdo y por último Efraín Arvizu de 3 – 1 para el total de los 4 hits de los perdedores. (Con información de Rafael Amaral)