Renegados de Imprenta San Ysidro apalean 11-1 a Royals

Renegados de Imprenta San Ysidro apalean 11-1 a Royals

Raúl García Salguero

Tijuana.- El equipo de Renegados de Imprenta San Ysidro derrotó a Royals 11 carreras por 1 en el campo Salvador Sierra Vera, acciones de del Campeonato de Súper Veteranos de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal que preside Bonifacio Jiménez.

El juego lo inició Fernando Lozano quien trabajó cuadró entradas completas le conectaron un hit le hicieron una carrera, regaló un pasaporte, ponchó a uno y también golpeó a uno. Le siguió el ganador David Sinohui, tres entradas completas, le conectaron tres hits y poncho a dos.

Los mejores bats  por los ganadores fueron Mario Baltasar de 4-4 con tres carreras anotadas y dos producidas, Arturo González de 3-3 con una anotada y tres producciones José Luis valle y Ramón Pacheco se fueron de 5-2 Juan partida de 3-2, Víctor Durán de 2-1 al igual que Danny Verdugo.

Por los derrotados inició el pitcher perdedor Heriberto Campos, cuatro entradas con 2/3 le conectaron nueve imparables le fabricaron seis carreras regalo un pasaporte y golpeó también a uno le siguió Manuel Mancinas 2/3 de entrada, le conectaron 5 hits, le hicieron tres carreras y regal٠ un pasaporte.

Terminó Ramón Peña una entrada con 2/3 le conectaron tres Hits te fabricaron dos carreras y poncho a dos por el equipo de Royal los derrotados Sólo se conectaron cuatro imparables repartidos entre Rubén VALDEZ Martín Beltrán modesto Hernández y Víctor Flores uno por cabeza. (Con información de Recta al Centro Live de Leo Lugo)