Renegados blanquearon 13 por 0 a Sitatyr en Súper Veteranos

Renegados blanquearon 13 por 0 a Sitatyr en Súper Veteranos

Para Imprenta San Ysidro esta fue la octava victoria por una derrota en el torneo se juega en honor a José Ramón Peña

Raúl García Salguero

Tijuana.- Una blanqueada por pizarra 13 por 0 se apuntó Renegados de Imprenta San Ysidro sobre el equipo  Sitatyrt en el campo Horacio Nieves en acciones de la jornada sabatina de La Liga de Beisbol Tijuana Municipal categoría Súper Veteranos que preside Bonifacio Jiménez

Esta fue la octava victoria por una derrota en el torneo se juega en honor a José Ramón Peña y por Renegados de Clemente Rincón y bajo la dirección en el timon de Homobono Briceño el pícher ganador en relvo fue Jesús Manuel Camacho .que inició David Sinhui que lanzó una entrada completa.

En la lomita estuvo Jesús Camacho para lanzar la segunda, tercera y cuarta entrada le conectaron dos hits, vino después a los disparos Fernando Lozano y terminó Marcelino Bojorquez “El Terre” que se llevó los aplausos y reconocimiento del respetable.

Los mejores bats, por los ganadores Ramón Pacheco de 3-3 con dos carreras anotadas y 3 producidas, Jesús Gálvez de 2-2 con una carrera anotada y una producida, Ramón Márquez de 5-2 con doblete y 3 carreras anotadas, Dani Verdugo de 3-2 con una carrera anotada, José Luis Valle de 4-2 con dos carreras producidas.

El pícher derrotado fue Antonio Pérez, y por el equipo de Styrt sólo se conectaron dos hits, uno de Mauricio Gavilán en el sexto capítulo y el otro fue de Salvador Ochoa en el cuarto rollo.

Todas estas acciones se trasmitieron por internet por medio de Recta al Centro Live con la voz de Leo Lugo durante la narración platicó con el papa de David Gutiérrez, lanzador de Tomateros de Culiacán y que ahora está con Leones de Yucatán.