Relevó Manuel Viveros a “Chewi” Valenzuela en la presidencia de la Infantil y Juvenil

Relevó Manuel Viveros a “Chewi” Valenzuela en la presidencia de la Infantil y Juvenil

La planilla blanca,  con 576 votos, superó a la guinda Arnoldo Cueva, 240, en una jornada ejemplar y sin incidentes

Le acompañan como directivos, Alberto Mejía, Daniel García, Alberto Medina, y Arturo Chávez, la noche del lunes rindió protesta.

Esta liga con una padrón de más de mil 800 peloteros de categorías menores, es la más numerosa y la de más calidad del país.

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La elección de los integrantes de la nueva mesa directiva que sustituyó la noche del lunes a José “Chewi” Valenzuela se realizó sin incidentes y la noche del lunes, Manuel Viveros asumió la presidencia   en un ambiente de unidad  en el seno de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana.

El ingeniero Manuel Viveros encabezó la planilla blanca y con 576 votos superó a la guinda de Arnoldo Cuevas, y junto con los nuevos integrantes de la mesa directiva, Alberto Mejía en la vicepresidencia, Daniel García, secretario, Alberto Medina, tesorero y director de torneos, Arturo Chávez, la noche del lunes rindió protesta.

Antes de este momento, los 4 integrantes de la Comisión Electoral dieron lectura al proceso que se realizó el sábado 16  y domingo 17, la planilla guinda obtuvo 240 por 576 de la ganadora, se registraron 9 votos nulos, se declaró una jornada sin incidentes, y  le entregaron la constancia de mayoría.

Manuel Viveros, asumió la presidencia de la liga sustituyendo a José “Chewi” Valenzuela, en el salón de actos de la liga, ante más de 100 asistentes y junto con su staff ofrecieron el primer mensaje como nuevos directivos de esta liga con una padrón de más de mil 800 peloteros de categorías menores, la más numerosa del país.

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Lugo Valenzuela les dio también una constancia de afiliación al deporte federado , invito a sumarse los que no ganaron y les dijo que la liga es la mas grade y la más fuerte de las que hay en el país.

Manuel Viveros y su mesa directiva, protestaron y relevaron en la coordinación a José “Chewi” Valenzuela, el nuevo presidente dio un breve mensaje, agradeció el apoyo de más de 500 votos, mencionó que incorporarán propuestas de la planilla guinda que encabezó Arnoldo Cuevas.

Dio lectura a una carta de agradecimiento que la mañana del lunes colgó de la pagina de Faceebook, y junto con su mesa directiva prometieron trabajar fuerte por los niños y para los niños,  hubo aplausos para el comité elector y para las dos planillas.

Oscar Zamarrón, José Augusto “La Chepa” Sánchez, Luis Miguel Acosta, el cuerpo de ampáyers, integrantes de la saliente mesa directiva y otros padres de familia acordaron cerrar filas y hasta hubo el compromiso de uno de los más 100 asistentes, en 2020 otorgará la primera beca universitarias 100 por ciento.

Manuel Viveros anunció que el lunes 25 de noviembre será la siguiente Asamblea General y en unidad continuaron dialogando sobre cómo mejorar las condiciones de esta liga que tiene sus instalaciones en los campos deportivos de delegación municipal Otay Centenario.

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420