Regresa Vaquero a las acciones de Liga Amateur

Regresa Vaquero a las acciones de Liga Amateur

Hasta el momento hay once equipos contemplados para el torneo 2019-2020 que se inaugurará el próximo  domingo 13 de octubre

Se espera una fuerte lucha por el campeonato, Cardenales defenderá el cetro que ganó  y fue en honor al Ing. Jorge Páez Machado

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Vaquero que en torneo 2018 recibió su trofeo de primer lugar del campeonato Oscar Robles en la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) estará de regreso, después de una ausencia de un año, y participaran en la temporada que 2919-29 que arrancará el domingo 13 de octubre.

LBAT que preside Lorenzo Reyes realiza juegos de pretemporada con 11 equipos que contemplan buscar el campeonato que actualmente está en manos de los Cardenales, los subcampeones Rebels y Piratas, no aparecen en el listado de se publicó en la página de este circuito.

La novedad es que para el torneo de Liga de Beisbol Amateur de Tijuana 2019-20 aparece el equipo Vaquero, una de las oncenas a vencer pues la mayoría de los jugadores participaron en la anterior temporada con el nombre de Rebels, pero retoman el nombre del campeonísimo Vaquero.

Esta liga que se fundó desde 1948 se considera el circuito de más alto nivel de competencia en el estado en categoría Primera Fuerza y se espera una fuerte lucha por el campeonato, Cardenales defenderá el cetro que ganó  en el torneo 2018-2019  y fue en honor al Ing. Jorge Páez Machado

 

 

Cetys, Toros, Royals, Zona Norte, Aztecas, Galgos, Atléticos, Vaquero  Red Sox y Corsario y por el momento no se aprecia en el listado que se dio a conocer el equipo Cardenales que se coronó en espectacular serie final, el subcampeón Rebels y Piratas no aparecen entre los equipos que contemplan jugar el campeonato 2019-20.

Para el próximo domingo se programó el juego de pretemporada entre los equipos Toros contra Royals a las 10:00 horas en el campo Ángel Camarena Romo de la delegación municipal Otay Centenario.

 

Equipos Contemplados torneo de Liga de Beisbol Amateur de Tijuana 2019-20 es el siguiente

  1. Cetys
  2. Toros
  3. Royals
  4. Zona Norte
  5. Aztecas
  6. Galgos
  7. Atléticos
  8. Vaquero
  9. Red Sox
  10. Corsarios
  11. Cardenales