Regresa Antonio Zepeda a seguir pateando el balón

Regresa Antonio Zepeda a seguir pateando el balón

La tarea principal es construir un Museo del Futbol de Baja California proyectado  en los campos Romero Manzo de Otay

Raúl García Salguero

Tijuana.- Antonio Zepeda regresa a la presidencia de la Asociación Unidos por el Fútbol, el máximo proyecto en este organismo es la construcción de un Museo del Futbol de Baja California proyectado en  los campos Romero Manzo de Otay de la delegación municipal Otay Centenario.

Además esta  agrupación cada año realiza un evento muy significativo, premia a los protagonistas de este deporte y en los últimos dos años lo han hecho con figuras del fútbol como Nacho Calderón, Héctor Miguel Zelada, Leonardo Cuellar, Enrique Borja y David Faitelson.

En 2018 Antonio Zepeda renunció de manera repentina la presidencia de Unidos por el Fútbol y quedó la responsabilidad en manos de Víctor Cortes y este martes en la reunión que realizaron en las instalaciones del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana tuvieron elecciones y de nuevo asumió la representación.

“Gracias por su confianza amigos; solo nos queda; UNIDOS! Trabajar por nuestros objetivos!” comentó Antonio Zepeda al termino de la reunión en una publicación que Sergio Uribe subió a su Facebook con una fotografía de este grupo que es un ejemplo de organización que quieren seguir pateando el balón pero ahora la anotación será poner la primera piedra del Museo en este 2020.