Regional de tiro con arco y macro regional de tenis de mesa en Tijuana

Regional de tiro con arco y macro regional de tenis de mesa en Tijuana

Reunión del área técnica del Inde con avances programados para recibir a los atletas de otros estados del 12 al 15 de marzo

 

Tijuana.- Tijuana será sede de la etapa regional de los Juegos Nacionales Conade 2020 en el mes de marzo, recibiendo las disciplinas de Tenis de Mesa (macro regional) y Tiro con Arco.

 

El área técnica de la Dirección de Desarrollo de Talentos del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California (INDEBC), se reunió recientemente para últimar todos los detalles de la llegada de los participantes de los Estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

 

Dicho evento se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo, ambos se celebrarán al mismo tiempo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana, según trascendió en la reunión.

Dentro del organigrama de trabajo destacan Jorge Arturo Montes Silva, quien tiene a su cargo la coordinación general; el doctor Octavio Morgan el aspecto operativo, el maestro Gregorio Cabrera, del área técnica; Gustavo Gutiérrez de atención a participantes, y el contador Germán Sánchez de promoción e imagen; entre otros.

Las categorías que estarán compitiendo en el Tiro con Arco son: 12-13 (nacidos del 2007 al 2008), 14-15, 16-17, 18-20, la llegada de los atletas es el jueves 12 y los días de competencia 13 y 14, salida el domingo 15 de marzo.

Mismos días para el Tenis de mesa en las categorías infantil 13-15, juvenil 16-18, y juvenil mayor 19-20 años, con sede en el Gimnasio de Uso Múltiples del CAR Tijuana, donde se montará un escenario para 10 mesas.

En tiro con arco son esperadas 266 personas, 224 son atletas, 28 entrenadores, 4 delegados, 9 jueces y un federativo; mientras que el tenis de mesa (macro regional), son en total 261, con 192 participantes.