Red Sox , 5 por 0 a Bravos y la moneda está en el aire

Red Sox , 5 por 0 a Bravos y la moneda está en el aire

Los favoritos se volvieron a dejar empatar, la serie final a ganar 3 de 5 se empató a dos vitorias por bando

Campeonato Ismael Maylo Peña Lijat que preside el ingeniero Jorge Páez Machado sigue sin dueño

El pícher Omar Espinoza lanzó toda la ruta y se apunta el triunfo,  la derrota se la apuntan a Jorque Quezada

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Bravos que fueron líderes del torneo y que estaban a un juego de la corona se volvieron a dejar a alcanzas por los Red Sox y dejan para el próximo sábado el quinto y decisivo en juego del campeonato de la final de la Liga Juvenil de Béisbol de Tijuana (Lijat) que preside el ingeniero Jorge Páez Machado.

El equipo de Red Sox blanqueo 5 por 0 a los Bravos de Humberto Tovalin y dejan la serie de campeonato a ganar 3 de 5 empatadas a dos victorias por bando pero ahora los ánimos se invirtieron y el próximo domingo los campeones defensores serán los que saldrán con la presión sobre los hombros.

El pícher Omar Espinoza lanzó toda la ruta y fue el que se apunto la victoria pues supo caminar los 9 innings manteniendo dóciles a los Bravos donde pitcher perdedor resultó Jorque Quezada que tuvo el auxilio de Ángel Torres y Javier Montesinos.

El duelo que se realizo en el campo Ángel Camarena Romo de Otay tenia olor a desenlace, Red Sox estaba abajo 1-2 pero seguramente trabajaron toda la semana para no perder la oportunidad y lo lograron, se apuntan una blanquedad 5 por 0 y vuelven a la pelea, el próximo sábado se espera la guerra.

El campeonato Ismael Maylo Peña de la serie final a ganar 3 de 5  juegos de la Liga Juvenil de Béisbol de Tijuana (Lijat) que preside el ingeniero Jorge Páez Machado sigue sin dueño, la moneda está en el aire.