Recrean la “Beatlemania” y promueven a Toros de Tijuana

Recrean la “Beatlemania” y promueven a Toros de Tijuana

Sorprendieron al saltar al escenario en una parte del concierto  con vistosas casacas equipo de beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana presentó  la magia musical de John Lenon, George, Paul y Ringo y su “Beatlemania” el 27 de julio en la sede del recinto del Parque Fundadores en la Torre de Agua Caliente. El grupo que imita a The Beatles, sorprendió a los asistentes cuando saltaron al escenario con vistosas casacas de los Toros de Tijuana, equipo de beisbol tijuanense de la Liga Mexicana de Beisbol.

Durante el concierto se anunció que próximamente los hermanos Alfredo y Rolando Escobedo regalará a la Torreaguacaliente, sede del recinto de los inmortales un sistema de iluminación para que luzca en su máximo esplendor la imponente estructura  histórica que recuerda los orígenes de esta ciudad fronteriza.

César Meza Sandoval, el promotor  del espectáculo, David Gutiérrez Inzunza y Víctor Cortés, vice presidenta del recinto de los inmortales, agradecieron este tipo de apoyos que se suman para seguir proyectando a Tijuana a nivel local, nacional e internacional y comentaron que Toros de Tijuana apoyará con la instalación de esculturas de los diferentes deportes en el Parque Fundadores.

A continuación algunas graficas del concierto familiar donde se muestra un poco de  la personificación del grupo con indumentaria e instrumentos replicas de los Beatles y transportaron a los asistentes a la época de mayor fama del cuarteto de Liverpool mientras tocaban  canciones éxitos de la época de la Beatlemania.