Recordando visita de Gilberto Leyva a juego de Toros

Recordando visita de Gilberto Leyva a juego de Toros

Juan Coronado, Celia García, Gilberto Ruiz Hernández y Tomás Sibaja, fueron algunos de los invitados especiales  que atestiguaron el lanzamiento de la primera bola

En octubre de 2019 Gilberto Leyva fue reelecto como presidente de COTUCO saludo al tijuanenses Oscar Robles en ese entonces manager de los bureles de la frontera

 

Tijuana.- El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), Gilberto Leyva Camacho hace un año lanzó la primera bola previo al  duelo de los Toros de Tijuana Bravos de León ante más de ocho mil personas reunidas en el estadio Chevron del Cerro Colorado.

Juan Coronado, Celia García, Gilberto Ruiz Hernández y Tomás Sibaja fueron algunos de los invitados especiales que acompañaron a Gilberto Leyva y los directivos de Toros como Nelly Sanoja, Denisse Barajas y Antonio Cano fueron dignos anfitriones.

En octubre de 2019 Gilberto Leyva fue reelecto como presidente de COTUCO ya que en su gestión impulso  la promoción del turismo de reuniones, médico, inmobiliario, vacacional y puso especial interés en la creación del Clúster de Turismo Deportivo.

En su visita al estadio de los Toros de la Liga Mexicana  de Beisbol, Leyva Camacho saludo al en ese entonces manager de Toros de Tijuana que actualmente  probara suerte con los Industriales de Otay en la Liga Norte de México.

Oscar Robles incursión como manejador en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al frente de los Toros de Tijuana y realizó una buena labor pero repentinamente lo corrieron del equipo, en este circuito jugó 15 temporadas.

El tijuanenses en la LMB portó los colores de los equipos de Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, con la escuadra tijuanense alineó del 2015 al 2017 y se retiró como campeón