Reconocerán a Ulises Romero Melchor como Protagonista del Futbol

Reconocerán a Ulises Romero Melchor como Protagonista del Futbol

Seré premiado el 4 de septiembre en el Cecut en la Ceremonia Anual de Unidos por el Futbol

Encabeza Letics Sports y cuenta con el apoyo de la Fundación  Puentes al Futuro de San Diego

Raúl García Salguero

Tijuana.- Ulises Romero Melchor será uno de los Protagonistas que será reconocido por Unidos por el Fubol  el 4 de septiembre, evento que  por segunda ocasión la sede del evento será la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

En la reunión de este martes, el presidente de Unidos por el Fútbol, Víctor Cortés tuvo como invitado especial a  Ulises Romero Melchor y les platicó que su trabajo es areas vulnerables y su gran apoyo es la Fundación  Puentes al Futuro de San Diego.

En la reunión semanal de Unidos por el Futbol detallaron detallaron comisiones sobre este evento anual que ahora tendrá como invitados especiales a Enrique Borja, Leonardo Cuellar, leyendas del futbol mexicano y el periodista deportivo David Faiteson.

Ulises Romero Melchor hizo una breve exposición de sus tareas y  destacó que su principal objetivo  es alejar a la juventud de situaciones de riesgo que involucren violencia y adicciones, y para ello formo la asociación Letics Sports.

Ulistes Romero, precisó que Letics Sport en un Club Deportivo dedicado a desarrollar jóvenes en los ámbitos Deportivo, Físico y Mental y al terminar su intervención se acordó formar una comisión para visitarlo a El Dorado donde entrena a sus equipos para recabar evidencias de lo que ahí realiza.