Reconocen Súper Veteranos  Reynaldo Pérez “Bolis”

Reconocen Súper Veteranos Reynaldo Pérez “Bolis”

Bonifacio Jiménez y  Reynaldo Pérez “Bolis”.

Durante más de 25 años ha propiciado ha fortalecido la unidad y fraternidad deportiva desde la Liga Amateur de La Mesa

Vistosa ceremonia del campeonato oficial 2019  de Liga de Beisbol Tijuana Municipal que preside Bonifacio Jiménez

También homenajearon por trayectoria a  los peloteros Ramón Peña, Ricardo Duron y Daniel “Danny” Verdugo

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Liga de Beisbol Tijuana Municipal en la categoría Súper Veteranos inauguró su torneo oficial 2019 con una vistosa ceremonia donde recocieron Reynaldo Pérez por el apoyo que ha brindado a este circuito en el que actualmente compiten ocho equipos.

Bonifacio Jiménez Tapia, presidente de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal se mostró muy agradecido porque, dijo, gracias a Dios crecimos de 4 a 8 equipos y reconocimos hoya al señor Reynaldo Pérez “Bolis” de la Liga Amateur de La Mesa que nos apoyo en los inicios, organizamos un torneo interligas que se enriqueció con lazos de amistad. Este torneo inicio el 22 de abril y termina a principios de septiembre.

Reynaldo Pérez señaló que es un honor y un orgullo que Boni Jiménez  me hayan invitado a este momento, desde la Liga Amateur de La Mesa desde ya hace mas 25 años siempre hemos estado apoyándonos unos con otros, para eso es el beisbol para unir familias. ‘Mi mas reciente satisfacción fue ser campeón de Súper Veteranos.

En la ceremonia premiaron a lo mejor del Torneo de Invitación  Ramón Peña y También hubo placa de reconocimiento para Ricardo Duron y Daniel “Danny” Verdugo, a ambos por su trayectoria deportiva ya que demostró su pasión y apoyo a este deporte participando activamente con su equipo Potros, así como su valiosa colaboración en torneos estatales y Nacionales representando a Baja California