Reconoce Tijuana Innovadora al Salón de la Fama del Deporte

Reconoce Tijuana Innovadora al Salón de la Fama del Deporte

Agradecieron las facilidades que le dieron para la organización de la ceremonia del Paseo de la Fama 2019

A nombre del Consejo Directivo, el presidente César Meza Sandoval recibió la placa de manos de Galicot

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Tijuana Innovadora agradeció las facilidades que le dieron para la organización de la ceremonia del Paseo de la Fama 2019 se realizó el pasado 25 de julio en la Torre Aguacaliente en el Parque Fundadores sede del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.

El presidente del Consejo Directivo del Salon de la Fama del Deporte de Tijuana, Cesar Meza Sandoval recibió de manos de José Galicot, impulsor del Paseo de la Fama un reconocimiento durante la reunión semanal que realizan cada miércoles en las instalaciones es de Canaco.

Acompañado de su vicepresidente, Víctor Cortes y de Benjamín Rendón, juez internacional, miembro del Consejo Directivo del Salon de la Fama del Deporte de Tijuana y uno de los personajes de la Clase 2019 del Paseo de la Fama agradecieron a Tijuana Innovadora el reconocimiento.

Durante la reunión Liliana Rodríguez, directora del Paso dio un breve informe resaltando con un video muy bien cuidado  detalles de la ceremonia que se realizó en la Torre Tijuana, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad en el Parque Fundadores y entregó también una memoria del evento.

Como la edición 2019 del Paseo de la Fama fue  parte del programa de actividades 130 aniversario de la ciudad, también estuvo en Canaco Sofia Palafox, directora de relaciones públicas del Ayuntamiento de Tijuana y también recibió de Tijuana Innovadora por apoyar este tipo de condecoraciones.