Recomiendan a la Municipal y Amateur jugar limpio

Recomiendan a la Municipal y Amateur jugar limpio

Habrá doble juego del Campeonato Estatal Mayor este domingo en el campo Salvador Sierra Vera

La serie semifinal ganar 4 de 7 entre la Furia Roja y la Maquina Azul está empatada a dos por bando

Raúl García Salguero

Tijuana.- Habrá doble juego,  la Amateur y  la Municipal, ambos  saldrán por las dos victorias que les hacen falta para avanzar a la gran final contra Ensenada Municipal en la serie de Campeonato del Estatal Mayor  de Beisbol porque se definió que no hubo juego vivo, en play offs no hay forfait y no se registró abandono, solo se pospusieron los compromisos de la semana pasada, y ahora  los exhortan a jugar limpio

Así que después de la resolución de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), este domingo en el campo Salvador Sierra Vera se reprogramaron  los juegos 5 y 6, no hubo victoria para nadie. La serie ganar 4 de 7 entre la Furia Roja y la Maquina Azul está empatada a dos por bando y el domingo podría haber campeón.

Considerada la final adelantada del Campeonato Estatal de Primera Fuerza, el primer juego de la doble cartelera del próximo domingo significará para los dos equipos acaricias la gloria e ir a la gran final contra Ensenada Municipal que barrió 4 por 0 a Playas de Rosarito.

La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana que preside Lorenzo Reyes y la Liga de Beisbol Tijuana Municipal a cargo de Ramón “La Colorada” Sánchez en un  escrito de la AEBBC fueron advertidos de sanciones ejemplares si continúan con las discusiones que afecten el desarrollo de juegos.

En el escrito que firma Freddy Lugo les comunica que no permitiremos ningún acto de violencia ni formas de abandonar el presente campeonato por ninguna de las partes participantes, así como a la decisión tomada por este consejo directivo en caso de que se violente los estatutos y reglamentos se harán acreedoras a una sanción ejemplar. Igual cualquier jugador, técnico y directivo. Recomendamos jugar limpio.