Recomienda mayor anticipación para convocatorias de carreras atléticas

Recomienda mayor anticipación para convocatorias de carreras atléticas

Pide Limat a organizadores hacer sus trámites con tiempo y las dependencias involucradas responder con mayor agilidad a los escritos

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Liga Municipal de Atletismo (Limat) recomienda a organizadores hacer sus trámites con tiempo y a las dependencias donde se autorizan los permisos responder con mayor agilidad a los escritos que se les presentan  para tener con mayor anticipación las convocatorias de los eventos.

Después de la presentación del calendario atlético del 2019, el presidente de la Limat, Rubén Razo Zavala en entrevista señaló que a partir del 2018 en que comenzó a operar el Sistema Municipal de Trasporte aumentaron los requerimientos para la organizacion de eventos en la vía publica. .

“Hay como 10 tramites los que se tienen que hacer y se les recomienda que vayan con anticipación a solicitar sus permisos para organizar carreras atléticas y las dependencias involucradas en  no dar tantas largas a las respuestas para que no los traigan dando vueltas, esa es la parte que no entendemos”, señaló.

Rubén Razo también tuvo una solicitud para el gobierno “pedimos a las autoridades o dependencias agilidad para tener con mayor anticipación las convocatorias de los eventos y  confirmar a sus patrocinadores”.

Por último, dijo que de los eventos en el calendario de carreras atléticas de las más antiguas es la del Centro Mutualista y la de la Cámara de Comercio, la de la Asociación de Periodistas y la de la Independencia que ya va por la edición 39 que desde hace algunos años organiza la Liga Municipal de Atletismo que también en 2018 batallaron para los permisos.