Rebels y Cardenales, la moneda está en al aire

Rebels y Cardenales, la moneda está en al aire

La reñida serie de campeonato a ganar 4 de 7 juegos posibles está empatada a dos juegos por bando

Los aficionados que acudan el domingo al campo Ángel Camarena Romo de la LBAT verán muy buena pelota

Raúl García Salguero

Tijuana.- La moneda está en al aire, la pelota es rodando y los dos equipos están a dos victorias de coronarse en el Campeonato Jorge Páez Machado, Rebels y Cardenales se han llevado los aplausos de la campaña y el domingo continúan la disputa por el título de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT).

Al arrancar el campeonato los Rebels estrenaron nombre y uniforme, el roster era con marca de monarca pero fueron los Piratas los que tomaron la delantera en la primeras fechas hasta que los Galgos del Tec los bajaron del macho, les quitaron los invicto.

Los Rebels comenzaron a remar fuerte, sumaron victorias, se adueñaron de la punta del standing y terminaron como líderes del campeonato, los Cardenales hicieron lo propio y lograron avanzar a la gran final contra los favoritos del torneo y a los tienen, dando la pelea.

Los aficionados que acudan  el domingo al campo Ángel Camarena Romo de la LBAT que preside Lorenzo Reyes verán muy buena pelota, la serie está empatada a dos juegos por bando, el campeón será el primero que gane 4 juegos. La moneda está en al aire