Rebels y Cardenales huelen a campeón en la LBAT

Rebels y Cardenales huelen a campeón en la LBAT

Este domingo dos equipos podrían quedarían fuera y dos irían a la final campeonato Jorge Páez Machado

Los Piratas y los Red Sox tienen un pie fuera de la gran fiesta de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana

Está con la espalda en la barrera de cubierta y tiene que forzosamente ganar los siguientes 3 juegos

Raúl García Salguero

Tijuana.- Las semifinales de la  Liga de Béisbol Amateur Tijuana continuarán el próximo domingo y  de repartir triunfo los Rebels y los Cardenales, ambas novenas pasarían  disputar la gran serie final  del  campeonato Jorge Páez Machado  de este circuito que  preside Lorenzo Reyes

La serie entre Rebels (2-0) contra Piratas (0-2) es a ganar de 5 juegos posibles asi que todo puede acabar en el primer duelo programado en el campo Horacio Verdugo y lo mismo puede ocurrir con Cardenales (2-0) que están sobre Red Sox (0-2), esta confrontación será en Ángel Camarena.

Los Piratas y los Red Sox tienen un pie fuera de la gran fiesta de la Liga de Beisbol Amate Tijuana, a los bucaneros les tocó bailar con la más fea pero el ánimo no decae pues el  timonel del barco de los bucaneros, Luis Molinero que ahora trienen que ganar 3 en fila si no quieren despedirse.

Sorbre los dos primeros, asi los narro Mlinero en la pagina de facebook de los Piratas de la Amateur.

Semifinal entre nuestros aguerridos Piratas de Tijuana 🏴‍☠️ y el tremendo equipo de Rebels

Nación Bucanera!!! Continúan las acciones de playoff semifinal entre nuestros aguerridos Piratas de Tijuana 🏴‍☠️ y el tremendo equipo de Rebels, en dos tremendos juegos la novena rebelde se puso arriba 2-0 en la serie al imponerse por marcadores de 7-2 y 8-3 respectivamente al equipo filibustero.

 

En acciones matutinas, teniendo como marco el bello campo Ángel Camarena, el sólido pitcheo de Brad Moreno con relevos de Boise Limón y Montesinos maniató a las huestes filibusteras quienes no vieron llegar el batazo a la hora cero dejando 3 veces los senderos llenos de piratas 🏴‍☠️ y los Dioses del baseball negaron el privilegio, por Piratas abrió Alexis “Sonrics” Zamorano, quien cargó con el descalabro con relevo de Max Ramírez.

Por la tarde el duelo fue entre David Wynn por los mal portados y Jhonathan Ruiz por Piratas quien cargó con la derrota, por Rebels relevó Chano Reynoso y nuevamente Montesinos para cerrar filas e impedir la rebelión Pirata. Hubo palos de vuelta entera de Oso Rincón y K. Sánchez por los rebeldes y de Joe Morgan Morgan por los navegantes.

Piratas está ahora con la espalda en la barrera de cubierta y tiene que forzosamente ganar los siguientes 3 juegos para mantenerse con vida en el torneo, se ve difícil pero no imposible! Al abordaje Piratas 🏴‍☠️