En los campos lucen mejoras que han hecho en tiempos de pandemia ya que se suspendieron durante los 12 meses torneos por la contingencia
Tijuana.- Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana informó que Las ligas pequeñas infantiles de Tijuana, Tecate y Rosarito de manera conjunta unieron recursos e iniciativas para poder regresar de forma adecuada y segura a lo que más nos gusta, practicar el Rey de los Deportes, el Béisbol.
El ingeniero Manuel Viveros, presidente de la Liga de Béisbol Infantil Municipal de Tijuana hizo llegar a Notiweb un comunicado donde esos organismos indican que ya tienes los protocolos para regresar con acción a los campos.
En comunicado se resalta que el rey de los deportes ya se encuentra listo para regresar a sus actividades, por lo cual las ligas infantiles y juveniles ya tienen los protocolos listos para regresar a sus actividades físicas, entrenamientos y juegos.
Siguiendo los lineamientos y recomendaciones de las autoridades las mesas directivas cerraron sus instalaciones deportivas por casi 12 meses y ahora es tiempo de cantar Play Ball.
Cabe mencionar que los familiares que acudan a las instalaciones de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana podrán ver en los campos mejoras que ha hecho en tiempos de pandemia que se suspendieron actividades por la contingencia.