Realizarán Estatal de Voleibol en el CAR Tijuana

Las selecciones están en la puesta a punto para llegar este fin de semana con todo a la eliminatoria rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020

 

Tijuana.- Este sábado 25 y domingo 26 de enero del año en curso se realizará la etapa estatal de voleibol de sala, selectivo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

 

Los juegos arrancarán desde las 10 de la mañana en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, convocados por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California a través de la Dirección de Desarrollo de Talentos Deportivos y el área técnica.

 

Este martes en la sala audiovisual del edificio administrativo, se llevó a cabo la junta previa encabezada por el licenciado Octavio Morgan, acompañado por Gregorio Cabrera, así como los presidentes de Ligas del Estado, en la cual se pasó la lista de asistencia, y se conformó la Comisión de Honor y Justicia.

 

La competencia se desarrollará en dos etapas, el sábado 25 será el selectivo para los equipos de la rama femenil, mientras que al día siguiente se enfrentarán las escuadras varoniles, el último partido se jugará aproximadamente a las 8 de la noche, regresando a sus lugares de origen en el caso de los visitantes.

 

En tres canchas se jugará simultáneamente en los siguientes horarios: 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas, estando listos los servicios médicos a cargo del doctor Carlos Jiménez, con servicio de ambulancia, camilla, paramédicos, equipamiento, insumos para atender cualquier contingencia.