Realizará UABC XVI Congreso Internacional de Actividad Física

Realizará UABC XVI Congreso Internacional de Actividad Física

Los trabajos los organizará la Facultad de Deportes Tijuana el 9 de octubre con expertos de Italia, España, Colombia, Cuba y México

Tijuana.- La Facultad de Deportes Tijuana que el 9 de octubre organizara al XVI Congreso Internacional de Actividad Física y Ciencias Aplicadas al Deporte y IV Simposio Internacional de Investigación Aplicada a la Actividad Física y Deporte.

Los trabajos  incluyen conferencias magistrales de profesionales altamente calificados a nivel internacional procedentes de Europa y América latina, quienes expondrán lo más avanzado en sus campos disciplinares.

Además, profesionales destacados de la cultura física y académicos-investigadores impartirán talleres prácticos a pequeños grupos de congresistas, lo que hará de esta una experiencia académica sumamente cercana y enriquecedora.

A través de un panel de expertos en cultura física, deporte y salud provenientes de Italia, España, Colombia, Cuba y México, se compartirá con los congresistas lo que actualmente se requiere para ser competente en estas importantes áreas de conocimientos

Lo anterior permitirá identificar fortalezas y áreas de oportunidad para ser un mejor profesional en cualquier parte del mundo. Todo en el Gimnasio Universitario UABC y Facultad de Deportes d el Campus Tijuana de la delegación municipal Otay Centenario.

Para fortalecer lo anterior se contará con un importante espacio donde se expondrán recientes investigaciones originales realizadas por estudiantes, docentes e investigadores nacionales e internacionales en las modalidades de exposición oral y cartel, lo que brinda un momento más donde el congresista puede incrementar sus conocimientos para incluir procedimientos científicos a su que hacer profesional.