Quinto título en juego de Guerreros, ingrediente extra

Quinto título en juego de Guerreros, ingrediente extra

Correcaminos en pie de guerra.

Raúl García Salguero
Tijuana.- Guerreros, Correcaminos, Mayos, Tigres y Cañeros han ganado los dos primeros juegos y Yanquis, Cerveceros, Mets, Toros y Dodgers en dos salidas no han conocido la victoria en novel torneo José Augusto Sánchez.

El ingrediente principal del torneo será la búsqueda del Club Guerreros de la quinta corona en fila, los hermanos Guerrero del mérito Michoacán han redoblado esfuerzos para hacer historia en el beisbol  amateur de esta frontera y es el atractivo principal de este campeonato.

Al jugarse la segunda jornada del Campeonato Oficial 2018-2019 de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal que preside Ramón “La Colorada” Sánchez los equipos Santa Cruz y Bañuelos y Cía tienen un ganado y un perdido y para meterse a la pelea ninguna de las dos novenas se puede dar el lujo de más derrotas.

La pelea por el campeonato se espera entre los 4 primeros lugares de la tabla general y Panadería Santa Cruz Cruz que comenzó perdiendo pero ya esta de nuevo en la senda triunfal.

El 25 de Noviembre a las 13:horas en el Estadio Salvador Sierra Vera se realizará la ceremonia inaugural del torneo José Augusto Sánchez Campeonato Oficial 2018-2019 de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal

Correcaminos amenaza con evitar que Guerreros logre el quinto campeonato pero antes el 25 de noviembre debe mostrar que trae batería para ser mejor que Santa Cruz y Tigres.