Quiere Carlos Labastida escuchar quejas y propuestas de luchadores

 

Pide que se acerquen a las oficinas  los lunes las puertas están abiertas exclusivamente para ellos

Asegura que la  lucha libre no es el Patito Feo y calificó de injustas las declaraciones de Damián 666

Señaló que si van con la regidora Yolanda García y con  Rino, allá no no les van resolver nada

Tijuana.- En la Comisión de Box, la  lucha libre no es el Patito Feo pero si no se acercan y se van con otra persona  no hay manera de apoyar, los lunes están abiertas las puertas exclusivamente para ellos y tienen un área especial en la remodelación que se están haciendo a las oficinas.

Carlos Alberto Labastida Fimbres, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana en entrevista dijo lo anterior y calificó de injustas las declaraciones de Damián 666 y lo convocó reunión “hay muchas ideas pero si no las quieren escuchar y se van con la regidora no hay manera”.

En entrevista para opinar sobre las consideraciones hechas por  algunos gladiadores locales, abundó  “Nadie es el Patito Feo, estamos en una pandemia. Los tiempos y la nueva normalidad nos han cambiado, requieren de nuevos gastos, protocolos, por eso a todo mundo se le dificulta hacer eventos”.

“Que el boxeo este muy activo, es un deporte muy diferente, es otra carta de presentación, por ahora no es negocio para los promotores, están experimentando innovando, viendo como foguear a sus peladores, en la lucha libre si se requiere de público”

 

“En el boxeo es un poquito más diferente, ahora recuerden que Tijuana es la única ciudad donde estamos sancionando, en todo el mundo está cerrado, nosotros nos estamos arriesgando por el deporte y tratar de sacarlo adelante, por eso estamos en sinergia con los promotores y luchadores”.

“Ahora si los luchadores tienen inquietudes los lunes están abiertas las puertas en la Comisión  exclusivamente para ellos, siempre han estado abiertas para apoyarlos y ver como los sacamos adelante, si tienen otra cosa que hacer y se van con otra persona, la regidora Yolanda García y Rino no les van resolver nada”.

 

Agregó: “La comisión de box soy yo y no ellos, aquí estamos para aboyarlos, inclusive les hacemos un comunicado a todos los luchadores para que vengan todos y vemos que propuesta y que proponen, nosotros tenemos una que les queremos hacer”.

Explicó que “si los luchadores no se prestan no hay manera de arreglar esto, como dice el dicho, si no sabes te enseño, si no puedes te ayudo, pero si no quieres venir a verme no hay nada que pueda hacer por ti, y eso se los digo a todos los luchadores”.

 

Incluso, añadió, en esta remodelación que estamos realizando a las oficinas de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana “tenemos un área exclusivo para ellos en caso de que se cambiaran, en ningún momento me opuse a que se separan

 

Sobre las declaraciones de Damián 666, que expreso a Notiweb, las calificó de  “injustas  y lo invito para que se acerque a la comisión de box y vea lo que estamos trabajando, el único evento de lucha libre que se ha organizado ha sido en Tijuana, en todo el país han estado cerrados a estos eventos”.

 

No es la Comisión, necesitamos trabajar en sinergia con ustedes luchadores para que se presenten y busquemos la manera de sacar adelante que si se puede, pero se deben dejar ayudar, permítanme, denme la oportunidad de guiarlos hacia el éxito pero tienen que venir aquí y ver la manera de cómo quieren trabaja, hay muchas ideas pero si no las quieren escuchar y se van con la regidora no hay manera”.