Que se agarren los Royals, Vaquero está de regreso: André Peralta

Que se agarren los Royals, Vaquero está de regreso: André Peralta

Están listos con los lanzadores Jorge Rivera, Omar Espinoza, Luciano Reynoso y José Hidalgo

Aseguró que en semifinales vamos a demostrar porque somos el equipo siempre el rival  a vencer

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Que se agarren los Royal, Vaquero está de regreso y vamos a macanear al que nos pongan enfrente, en semifinales somos los rivales a vencer, asegura confiando  André “Pera” Peralta, bujía de este equipo que atrapa la atención en la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT).

En el campeonato Ismael Llerenas ya en semifinales, dice que la temporada regular quedó atrás, que están listos con los lanzadores Jorge Rivera, Omar Espinoza, Luciano Reynoso además de José Hidalgo, y todos los peloteros listos para macanear.

En entrevista, ya con el pase a la semifinal de la LBAT, aseguró que “los jugadores  de Vaquero llegaron con otra mentalidad a la serie de los playoffs contra Panadería Santa Cruz, diferente a la temporada regular donde no nos fue muy bien, pasamos al último pero aquí es otra cosa”

Con el Nene Robles al frente como manager, agrega: “en semifinales vamos a demostrar porque somos un equipo siempre a vencer, se anuló un juego porque así es el beisbol, ya habíamos ganado, le echamos las mismas ganas al duelo extra y de nuevo nos quedamos con la victoria”.

“Ya quedamos cuatro, Vaquero, Royals, Cardenales y Red Sox, vamos contra Royals que estuvieron muy bien toda la temporada pero estamos dispuestos a ganarles a quien sea, tenemos equipo para ello y al que nos pongan enfrente los vamos a macanear”.

La entrevista termina, cuando un jugador con júbilo lo baña de cerveza, alcanzó a comentar: “estamos muy motivados, estoy muy seguro de mi equipo, vamos a llegar a la final. Tenemos listos a los pitcher Jorge Rivera y Omar Espinoza como 1 y 2, esta Luciano Reynoso además de José Hidalgo”..