Que lío, Amateur visita a Tijuana Municipal

Amateur visita a su acérrimo rival, Tijuana Municipal

Caliente la semifinal del Estatal Mayor, los 2 primeros de 7 juegos se programaron en el Sierra Vera

El otro boleto por el pase a la gran final será entre Playas de Rosarito y la Municipal de Ensenada

Raúl García Salguero
Tijuana.- La Liga de Beisbol Amateur Tijuana (LBAT) se presenta este domingo de visita contra la Tijuana Municipal, un enfrentamiento que no se habia dado en lo que va de este año asi que el domingo habrá buena pelota el el campo Salvador Sierra Vera de la delegación municipal Otay Centenario.

Esta serie esta caliente, el rojo vivo ya que la semifinal del Estatal Mayo es entre las ligas más importantes de la Zona Costa y nadie querra tropezar en los 2 primeros de una serie de 7 juegos programados el otro boleto por el pase a la gran final será entre Playas de Rosarito y la Municipal de Ensenada.

La sorpresa la puede dar playas de Rosarito ya que el equipo del puerto terminó como primer lugar del grupo B, mientras que en Tijuana la Amateur buscará recuperar la corona que en 2018 se le escapó ante la Juvenil que en esta ocasión no participó en el Estatal Mayor.

Domingo 18 de agosto 2010

Semifinales a ganar 4 de 7 juegos posibles en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza

Tijuana Municipal recibe a Tijuana Amateur

Ensenada Municipal recibe a Playas de Rosarito

Nota: Este selectivo rumbo al Nacional que se disputara en octubre en San Luis Rio Colorado, Sonora donde BC defenderá la corona que ganó en 2018 en San Luis Potosí.