Prospectos de ProBeis estudian  y reciben artículos de juego

Prospectos de ProBeis estudian y reciben artículos de juego

*Cancelan fideicomiso para el deporte
*Critican porque deportistas ganan mucho
*Aquí Escuela Formando Talentos CNPR

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

ProBeis es una realidad, promete apoyar a todos los jóvenes beisbolistas y proyectarlos para jugar en Grandes Ligas y desde luego en Liga Mexicana, sin embargo, por otro lado, el gobierno federal busca cancelar el fideicomiso que apoya a los deportistas de alto rendimiento de México.
De hecho, todos los fideicomisos están en peligro de extinción, pero ahora el tema fue el deporte, luego de que el presidente de México, criticó que los deportistas ganen mucho dinero, a grado de que puedan tener uno, dos tres, diez Ferraris.
Por fortuna al beisbol le apoyará, ya arrancó la segunda edición de la Liga de Prospectos, donde participan 120 peloteros, los cuales, además de jugar también estudian y aprenden inglés; ahora recibieron sus arreos deportivos y todo es felicidad.
En la Liga de Prospectos se cuidan todos los detalles, se realizaron prueba de Covid 19 a peloteros, cuerpo técnico y personal del staff; divididos por equipos en el loby del hotel de Guadalajara les entregaron a los 120 peloteros su material deportivo, guante, mochila, guanteletas y spikes, según informó Jorge Osvaldo Márquez Orozco, gerente deportivo de la Liga de Prospectos de México.
Habrá varias escuelas de ProBeis en el país, para lo cual, el gobierno federal compró el estadio Héctor Espino y ha invertido mucho dinero en apoyar el Rey de los Deportes, lo cual es extraordinario, pero ojalá el resto de los deportes también reciban ese apoyo.
ESCUELA DE BEISBOL FORMANDO TALENTOS CNPR
Por ejemplo en esta zona cañera, la zona centro del estado, se está trabajando fuerte para poner en marcha la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR, con el apoyo de Ángel Gómez Tapia, donde igual se tiene como objetivo proyectar a los jóvenes peloteros a que destaquen en Liga Mexicana y Grandes Ligas.
La Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR, tendrá como sede Los Mangos y estará dirigida en lo deportivo por Ricardo Soriano, Nacho Montaño y Horacio”Lacho” Martínez, mientras que en lo administrativo, Emilio Servín y Román García Moreno, todos encabezados por Ángel Gómez Tapia. Solo esperan que el semáforo cambie de color y se vuelva a la normalidad, para abrir las puertas.