Prospect Academy se despide dignamente, 3-2 a Royals en Estatal de Beisbol INDEBC 2020

Prospect Academy se despide dignamente, 3-2 a Royals en Estatal de Beisbol INDEBC 2020

 

Cierran la temporada regular obteniendo su primera victoria en el recién remodelado campo “Angel Camarena”.

Una carrera en la fatídica novena entrada rompió el empate con doblete de Irán Fuentes mandando a la tierra prometida a Rodrigo Ribera.

Tijuana.- Prospect Academy y Royals, sin nada que pelear en la última jornada del rol regular, regalaron un gran desafío en el recientemente remodelado campo Angel Camarena, duelo que terminó con el triunfo dramático de los “académicos” 3 carreras a 2, sellando con dignidad su participación en el “Primer Torneo Estatal de Beisbol INDEBC 2020”.

Este domingo se jugó la quinta jornada en la zona costa, y aunque en realidad ninguno peleaba la calificación, existía el morbo por saber si el equipo plagado de juveniles elementos de Prospect Academy sería capaz de ganar, aunque fuera un partido para no irse descorazonados de la competencia, ¡y vaya que lo consiguieron, aunque de forma dramática!

Una carrera en la fatídica novena entrada rompió el empate a 2 carreras por bando, con doblete de Irán Fuentes mandando a la tierra prometida a Rodrigo Ribera.

Los “académicos” se fueron muy temprano adelante en el juego, aprovechando tres bases por bolas que se reflejaron en la pizarra, parecía que iban en “caballo de hacienda” a la victoria, hasta el quinto rollo, pero se vieron alcanzados por Royals que si algo demostraron en la competencia es que nunca hay que darlos por muertos.

El pitcher de la victoria en relevo fue Angel Ortiz que lanzó los tres últimos episodios para enfrentarse a 29 bateadores, el abridor fue Ramiro Tomas que se fue sin decisión en seis capítulos, entre ambos aceptaron tuvieron a raya a sus rivales con siete imparables.

Steve Miranda cargó con la afrenta, entró en la última entrada y a él le hicieron la carrera de la diferencia, abrió Darián Obaid que dejó su puesto a Eduardo Villalobos y Daniel Garduño.