Promueven Pro Construcción del Gimnasio de Basquetbol

Promueven Pro Construcción del Gimnasio de Basquetbol

Jacobo Vega explicó al diputado local Raúl Castañeda Pomposo que están en espera de las últimas firmas de autorización para iniciar los trabajos de edificación.

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Jacobo Vega Pimienta, presidente del Patronato Pro Construcción del Gimnasio de Basquetbol, Antonio Hernández en la Secundaria Etic 24, explicó al diputado local Raúl Castañeda Pomposo que están en espera de las últimas firmas de autorización para iniciar los trabajos de edificación.

Durante la visita que el diputado local Raúl Castañeda Pomposo realizó a Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, que preside César Meza Sandoval en la Torre Aguacaliente , que el Patronato para la construcción de este gimnasio de usos múltiples lo integran con ex alumnos de esta secundaria.

Explico que el reto no ha sido fácil pero que ya tienen avanzado el proyecto ejecutivo, han realizado eventos para sufragar los primeros gastos pero que para iniciar las obras se requieren de trámites que se realizan en el la capital de Baja California ante autoridades educativas de la entidad.

Recordo que desde 2017 se creó el Patronato Pro construcción del gimnasio de ls Sec 7 ndsrial técnica #1, antes conocida como Etic 24, y que los integrantes son ex alumnos de esta institución y desean que las futuras generaciones tengan un espacio adecuado para la práctica del basquetbol.

El diputado local Raúl Castañeda Pomposo aplaudió la iniciativa, pido detalles de las gestiones y prometió sumarse a la labor realizada para lo que instruyó a su equipo de trabajo para que se haga realidad este proyecto en beneficio de miles de estudiantes de ese plantel escolar que está dentro del distrito que representa.