Promueven Galardón al Mérito Emprendedor 2019

Talita Kumi Asociación de Mujeres Emprendedoras y Cotuco anunciaron que  la premiación se realizará el 30 de julio en la Casa de la Cultura de Tijuana.

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-Talita Kumi Asociación de Mujeres Emprendedoras y Cotuco, anunciaron que están abiertas las inscripciones para el Galardón al Merito Emprendedor 2019 y cerrara el 5 de julio, la premiación se realizará el 30 de julio en la Casa de la Cultura de Tijuana.

Laura Franco, presidente de Talita Kumi, indicó que premiaran en 7 categorías, servicio, salud, turismo, gastronomía, moda arte y cultura para reconocer a emprendedores que e están abonando al desarrollo económico de esta ciudad, la cuarta más importante del país.

En rueda de prensa donde el anfitrión fue Gilberto Leyva Camacho, presidente de Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Laura Franco destaco que consideraran negocios (emprendimiento) con una antigüedad máxima de 36 meses.

Gilberto Leyva Camacho en breve mensaje dijo que apoyar el emprendurismo es apoyar a la ciudad y resaltó la promoción de estas bondades positivas que suceden en Tijuana, como estas de  pequeños empresarios que impulsa Laura Franco.

La convocatoria especifica que los aspirantes a ser Galardonados deberán ser propuestos por entidades educativas, organizaciones, consejos, cámaras empresariales y de comercio de esta ciudad. En cada modalidad habrá ternas de tres candidatos, los cuales serán votados por el comité dictamina.

El Registro y recepción de las propuestas de candidatos a obtener el premio “Galardón al Mérito Emprendedor”, será por el mismo medio de la cláusula 5ta. (E-mail, Carta u Oficio) o bien en las oficinas que ocupa Talita Kumi Mujeres Emprendedoras A.C, ubicado en Ave. De los Olivos #3401 Fracc. Cubillas Tijuana, Baja California. Recepción de las propuestas:  info@galardonalmeritoemprendedor.com

 

EL DATO

Para inscribirte solamente manda un correo a  info@galardonalmeritoemprendedor.com

 

Con la siguiente información:

 

 

 

Currículum Vitae

Algún Caso de Éxito

Alguna Referencia Comercial

Reconocimientos, publicaciones que consideres puedan abonar a ser el ganador del Galardón al Mérito Emprendedor.