Promueven Clúster Aeroespacial de BC en Puebla

Encabeza Tomás Sibaja visita de trabajo a las instalaciones del  Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE)

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Clúster Aeroespacial de Baja California proyecta atención a proyectos conjuntos del sector aeronáutico con empresarios e investigadores en el estado de Puebla y por ello Tomás Sibaja visitó  el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) ya que México se ha consolidado como un líder global en el sector aeroespacial, Baja California y en especial Tijuana

Tomas Sibaja, Presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California sigue de gira de trabajo, después de acudir a reuniones en Bogotá, Colombia,  ahora se reunión con el Dr. Leopoldo Altamirano, director del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y su equipo en el estado Puebla.

En foto el Dr. Benito Orozco, INAOE Ensenada, e Ing. Ricardo Domínguez, Presidente Comisión Normatividad y Certificación Aeronáutica, Clúster Aeroespacial de Baja California. Cholula, Puebla.

Alexandra Ugarte, Directora del Clúster también está en el equipo que realiza esta gira de trabajo y parte de sus actividades las compartieron en fotografías que reflejan el intercambio de información, asesoría, capacitación y promoción relacionados con la industria aeroespacial y aeronáutica.

La fotografías se timaron durante la visita al Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), un centro de investigación ubicado en el pueblo de Tonantzintla, municipio de San Andrés Cholula.