Primera victoria para Bañuelos y Cia  6 a 3 sobre Mets

Primera victoria para Bañuelos y Cia 6 a 3 sobre Mets

Se presentaron con triunfo en el torneo José Augusto Sánchez y están que no creen en nadie

La victoria se le apuntó al relevista Jesús “La Cabra Báez”  levantándose de un 2-0 para darle vuelta a la pizarra

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El equipo Bañuelos, la novena que dirige el contador público Arnulfo Bañuelos ha sido de los equipos más constante en Liga de Beisbol Tijuana  Municipal, que preside Ramón “La Colorada” Sánchez comenzó con una victoria sobre los pupilos del también contador Marco Antonio Bonilla,  Mets y amenazan con abollar en su momento la corona de los tetracampeones Guerreros.

Bañuelos, con una gran ilusión y sobre todo con el ánimo único que le imprime Arnulfo se presentaron con triunfo en el torneo José Augusto Sánchez y en esta ocasión de nuevo incursiona con una mezcla de jóvenes y peloteros experimentados que prometen mucho en esta temporada.

Al iniciar las acciones de la Liga de Beisbol Tijuana  Municipal el conjunto que dirige Zenón y Arnulfo Bañuelos se alzaron con la primera victoria sobre el aguerrido equipo de los Mets propiedad del contador Marco Antonio Bonilla Laguna.

Por los ganadores abrió Rafael Suarez con labor de 4 entradas completas, para 2 carreras, 3 hits y 2 ponches.

La victoria se le apunto al relevista Jesús la Cabra Báez cubriendo 5 entradas para 1 carrera, 2 hits, 6 ponches y 1 base por bola. Destacaron con el bat José el demoledor López de 4-3,  Adrian Bañuelos que sigue candente con el bat de 3-2 con doblete, Ramón Sánchez con un doblete y Eduardo Arrollo de 3-1 con jonrón productor de 3 carreras.

Con el juego a favor de Mets 2 por 0 en la cuarta entrada y con 2 outs Raúl Millán  recibió  base por golpe, Alan Valdez se envaso por error del filder 8 quedando lista la mesa para que Eduardo Arrollo pegara largo jonrón por la pradera derecha para poner el juego 3 por 2 a favor de Bañuelos, en esa misma entrada vinieron dobles consecutivos de adrián Bañuelos y Ramón Sánchez para coronar el racimo de 5 carreras y enfilarse al triunfo.

La derrota fue para José Rosas que tiro un buen juego con relevo de Azor Adame.