PRI  Municipal felicitó a Xoloitzcuintlas de Tijuana porque disputarán en Guadalajara el campeonato Nacional

PRI Municipal felicitó a Xoloitzcuintlas de Tijuana porque disputarán en Guadalajara el campeonato Nacional

 

 

xolas2

 

PRI  Municipal felicitó a Xoloitzcuintlas de Tijuana porque

disputarán en Guadalajara el campeonato Nacional

 

El deporte es disciplina, trabajo en equipo, y determinación felicidades a Xoloitzcuintlas de Tijuana, campeonas regionales de la Copa Pri Fut 7, disputarán en Guadalajara el campeonato Nacional, adelante Campeonas!, expreso la presidenta del PRI en Tijuana, Franciscana Krauss Velarde.

 

Al publicar una foto del equipo fronterizo que se coronó en la etapa regional que se jugó el pasado fin de semana en ciudad, Obregón, las Xolas y Krauss Velarde muestran la gigantesca Copa que les da el derecho de disputar la final nacional que se realizará en Guadalajara, Jalisco.

 

La Copa PRI Fut7″ es un campeonato nacional de fútbol 7 a nivel amateur dirigido al público (mayores de 18 años) en las ramas Femenil y Varonil, en el cual participaron más de 35,000 equipos de 29 Estados y el Distrito Federal.

 

La competencia se desarrolló en 300 sedes y 600 canchas, reunidos por un claro objetivo: ofrecer el mejor Torneo de Fútbol 7 en la categoría libre donde jóvenes de todo el país buscan aplicar su destreza, técnica y pasión en este “Gran Torneo”, mismo que permitirá mostrar el talento que existe en nuestro país.

 

El fútbol siete, es un deporte altamente atractivo, actual, dinámico y en crecimiento continuo, justamente las características distintivas del Partido Revolucionario Institucional.

 

La “Copa PRI Fut7” es un evento de autofinanciamiento del Partido Revolucionario Institucional.

xolas

 

 

 

 

Leave a Reply