Presente Fundación Mi Chante en el Torneo de Golf de “Caddis”

Raúl Garcia Salguero

Tijuana.-  Gran Debut del Sr. Abelardo Peña Madrigal presidente Creador de la  Fundación Mi Chante en el Torneo de Golf “Caddis”  que se realizó n el Club Campestre de Tijuana

La Fundación Mi Chante está cumplir un año de operaciones en enero y  todo 2019 fue muy productivo, organizo un torneo de Golf  apoyo la exitosa función de exhibición de Julio Cesar Chávez contra Jorge “Travies” Arce.

Por segunda ocasión fue el anfitrión de la posada anual del Circulo de Cronistas Deportivos de Tijuana y anunció que la Segunda Edición del Torneo de Golf  “Mi Chante” para mayo, ya esta agotadas en el tema de las inscripciones

Como organizador, promotor y patrocinador, Abelardo Peña Madrigal ha estado presente en eventos de Xolos, Zonkeys y Toros, por ahí se ha visto al presidente y fundador de Fundación Mi Chante, Abelardo Peña con el tequila Chanteco.

En enero de este año que está por terminar, en rueda de prensa informó la fundación Mi Chante se creó para apoyar actividades deportivas y dar trabajo a personas que logren su rehabilitación en centros de tratamientos para problemas de adicciones.

Acompañado de Frank Carrillo de Jab Promociones de boxeo, Daniela Agundez y Paulina Peña, apuntó que poyará la promoción deportiva de fútbol, boxeo y lucha libre y pues 2019 inicio su torneo de Golf y ya va por su segunda edición.