Presentaron la Expo Running 2019 en el CAR

Sigue creciendo la propuesta fresca de Alejandro Garfias de Gestinity Sport

El evento será 5 y 6 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana

En esta segunda edición habrá conferencias mensuales sobre deporte y salud

Tijuanense Marco Domínguez especialista en biomecánica es uno de los ponente

Raúl García Salguero

Tijuana.- Confirmado, la Expo Runinning 2019 se realizará el 5 y 6 de octubre de nuevo en un  escenario de lujo el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana y con ello sigue creciendo la propuesta de Alejandro Garfias de Gestinity Sporty,  a partir de abril ofrecerán conferencias mensuales con ponentes y temas de primer nivel.

Joven emprendedor egresado de la Facultad de Deportes de la UABC de la que es catedrático, Alejandro Garfías encabeza la organización de la Expo Running Pink & Blue 2019, 4 horas de fitness, expos, carreras 12 km – 5 km, conferencias de deporte y salud, clases muestra y música en vivo.

Entre las conferencias que se ofrecerán destaca la que ofrecer el tijuanense Marco Domínguez, especialista en biomecánica por lo que disertará  un tema especial sobre relacionado al  estudio correcto de los movimientos humanos en los corredores tópico donde es exitosos especialista.

En rueda de prensa los organizadores  dieron detalles del evento y firmaron un convenio de colaboración entre  Gestiniti Sport y Prooncavi para reforzar acciones que tengan que ver con la prevención de diversas problemáticas de salud mediante el ejercicio y la activación física.

La Expo Running es la primera en su tipo en la región como importante proyecto de emprendimiento deportivo y ya está en su segunda edición organizada por el Grupo Gestinity Sports, que comanda Alejandro Garfias, joven egresado y ahora docente de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Garfías  agradeció las facilidades que les ha otorgado el director estatal del deporte, Saúl Castro para tener como sede el Centro de Alto Rendimiento y los directivos de ProOncavi asi como a los patrocinadores y medios de comunicación que fortalecen el evento.