Presentarán “Beatlemania” el 7  de julio en el Parque Fundadores

Presentarán “Beatlemania” el 7 de julio en el Parque Fundadores

El evento será pro del Salón Fama del Deporte de Tijuana con sede en ese lugar dentro la Torre de Agua Caliente

En la sesión del martes Martha Olivares tomó protesta como nueva integrante del Consejo Directivo del organismo

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana presentará la magia musical de John, George, Paul y Ringo y su “Beatlemania” el próximo 27 de julio en la sede del recinto del Parque Fundadores en la Torre de Agua Caliente y los recursos que generen serán para atender necesidades de operación de este organismo.

César Meza Sandoval presidente del Salón Fama del Deporte de Tijuana indicó que los integrantes del Consejo Directivo acordaron realizar este evento para recaudar fondos como anteriormente lo han hecho con otros eventos y en esta ocasión ofrecerán un concierto que tiene mucha aceptación en la ciudad.

Comentó que se espera que este sea un evento único e inolvidable  sobre un espacio que tienen mucha  historia en Tijuana y que en los próximos días darán detalles sobre esta presentación por lo que ya preparan una rueda de prensa en fecha y hora por definir.

Agregó que hace unos días se presentó este espectáculo en hotel de la ciudad y fue muy emotivo  recordar la época del rock cuando se escucharon canciones del grupo de Liverpoll como Acros de Universe, Let it Be, Yelow Submarine y otras composiciones de esa época.

Por último, indicó que en la reunión del martes por la noche Martha Olivares tomo protesta como nueva integrante del Consejo Directivo, Flavio Ramos los invitó para 21 de marzo acudir a escuchar la conferencia Historia de Iturbide en la Sociedad de Historia y como invitado especial estuvo  José “Secre” Flores una apasionado del boxeo.