Preparan posada anual para lunes 16 en la LBAT

Preparan posada anual para lunes 16 en la LBAT

La tradicional  reunión de fin de año se realizará en el salón de actos Naty Segovia del campo Luis ‘Viejito’ García

Esperan como invitados especiales al  diputado Julio César Vázquez Castillo y la regidora Yolanda García Bañuelos

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Directivos y delegados del Campeonato 2018-2019 Ismael Llerenas de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LIBAT) tendrán el lunes 16 de diciembre a las 19:00 horas su tradicional posada navideña en el salón de actos Naty Segovia del campo Luis ‘Viejito’ García la delegación municipal Otay Centenario.

El presidente de la LBAT, Lorenzo Reyes y su tesorero Salvador Rincón será los anfitriones de los representantes de los 10 equipo de primera fuerza que integran este circuito, Royals, Reds Sox, Santa Cruz, Cetys Cardenales, Toros, Vaquero, Tecnologico, Atléticos y Corsarios.

Esta reunión, a la que cada año invitan a la prensa y al profesor Loreto Calvillo que semana a semana toma fotografías del campeonato será un buen momento para que directivos y delegados estrechen más los lazos de amistad y además habrá algunos regalos para rifar entre los asistentes.

En esta ocasión esperan también la  presencia de dos especiales invitados, el diputado Julio César Vázquez Castillo presidente de la Comisión de Asistencia Social y Deportes del Congreso de Baja California y la regidora Yolanda García Bañuelos, presidenta de la Comisión de Deportes del Ayuntamiento local.