Prepara ceremonia de toma de protesta en Cotuco

Prepara ceremonia de toma de protesta en Cotuco

Pie de foto.- El presidente de Canaco y el coordinador del Grupo 21, Jorge Macías, ambos han coincido como directivos en Canaco y como socios en la asociación que fundó el doctor Juan Medrano, que este lunes lo reconocieron como Personaje del Año.

 

Gilberto Leyva Camacho  es el nuevo presidente, Alfonso Dávila, Vicepresidente; Hernando Durán,  Secretario y Arturo Gutiérrez Tesorero

En el de plan 2016-2020, Cotuco tiene confirmados 69 congresos un derrama económica estimada  en 800 mdp  y una afluencia de 75 mil personas

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) Gilberto Leyva Camacho, anunció que ya prepara una ceremonia para realizar la toma de protesta al consejo directivo que lo acompañara en esta nueva responsabilidad del periodo 2018-2019.

 

“Ya estoy en funciones pero lo haremos como los presidente de cámaras empresariales, entren al cargo el mismo día pero tendremos un evento de toma de protesta, tengo amigos de todas partes, no tengo colores y creo que habrá mucha gente que va a querer acompañarnos”.

Indico que recién fue electo el pasado jueves, y que “apenas hoy me voy  a reunir con personal del Cotuco para ver las estrategias de trabajo, yo conozco el tema pero en el comité hay personal muy capacitado que me apoyará en esta gestión y le daremos seguimiento a actividades que ya están agendada.

El día de la elección se dio a conocer que dentro de plan 2016-2020, Cotuco tiene confirmados 69 congresos, de los cuales se estima una derrama económica superior a los 800 millones de pesos y una afluencia de 75 mil personas.

El pasado jueves el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) Tijuana, obtuvo 18 votos, mientras que Raquel Stabinsky Velazco sumó 8.

La mesa directiva quedó conformada por Gilberto Leyva Camacho, Presidente; Ing. Alfonso Dávila, Vicepresidente; Ing. Hernando Durán,  Secretario; y el Lic. Arturo Gutiérrez, cómo Tesorero.

 

Leyva Camacho es consejero de la Confederación Nacional de Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), fue  presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana y de la Federación  de Cámaras de Comercio, Servicio y Turismo de Baja California, Baja California Sur  y parcial Sonora, así como del Grupo Especializado de Autos Usados