Prepara carrera atlética Club Deportivo Parque de La Amistad

Entregan nuevas playeras a los integrantes de este organismo y los convoca redoblar esfuerzos para seguir promoviendo mejoras al lugar donde entrenan
Celebraron el cumpleaños de Salvador “Chavita” Rodríguez, en el año 2011 le organizaron una carrera en su honor en 10 kilómetros en la delegación Otay
Raúl García Salguero
Tijuana.- El presidente del  Club Deportivo Parque de La Amistad Alonso Rubio Sánchez tuvo su primera reunión del 2020, entregó playeras a los integrantes del organismo y los convoca redoblar esfuerzos para seguir promoviendo mejoras para este pulmón de Otay  y anunció que este año organizaran una carrera atlética.
Acompañado de su mesa directiva, Alonso Rubio señaló que buscará fondos para apoyar a los atletas y mejorar al parque, entre otras actividades ya agendaron una carrera atlética para el 6 de septiembre con el aval del Instituto Municipal del Deporte (Imdet) y de la Liga Municipal de Atletismo (Limat) que preside Rubén Razo Zavala.
También dio a conocer los nuevos nombramientos en su mesa directiva, Salvador Rodríguez Álvarez será el vicepresidente, Jorge Martínez Castellanos asume la secretaria y Jesús Hernández Rangel la tesorería, esto en presecia de  Ana Ortiz, Julio López, Natalia Garza y Fevrier Adolfo Valdez.
La reunión se realizó el pasado domingo por la mañana en el Kiosko 11 del Parque de La Amistad y aprovecharon para celebrar el cumpleaños del  corredor maratonista veterano Salvador “Chavita”  Rodríguez a quien. en 2011 le organizaron una carrera en su honor.
El Club Deportivo Parque de La Amistad que en dos años no realizó su tradicional carrera de 10 kilómetros en la delegación municipal Otay Centenario ya acudió a las oficinas del Imdet para de nuevo en el 2020 tener esta competencia con salida y meta en el estacionamiento de este parque.

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420