Premian a Alexis Zamorano como campeón pitcher

Premian a Alexis Zamorano como campeón pitcher

La regidora Yolanda García le entregó su trofeo como el mejor lanzador del  Campeonato 2018-2019 Jorge Páez Machado

Le apodan “El Sonrics”, de inicio a los 9 años en la Liga Guaycura y ya  tiene 4 años en la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana

Su primer manejador fue su papa, Ramón Zamorano hoy en día el responsable del sonido local del campo Ángel Camarena Romo

Raúl García Salguero

Tijuana.- Alexis Zamorano, uno de los jugadores más  populares de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) fue premiado como campeón pitcher del Campeonato 2018-2019 Jorge Páez Machado en la ceremonia de inauguración del torneo Ismael “Maylo” Llerenas que encabezó el gobernador Jaime Bonilla.

En entrevista con el caballero del micrófono.  Leo Lugo de Recta al Centro Live, es conocido en todas las ligas de la ciudad, le apodan El Sonrics dijo que su nombre completo es Ramón Alexis Zamorano Enríquez y que su trayectoria infantil la hizo en la Liga Guaycura donde se inició a los 9 años de edad.

Su primer manejador, dijo, fue su papa, Ramón Zamorano hoy en día el responsable de que marche bien el sonido local del campo Ángel Camarena Romo y recordó que a los 18 años de edad debutó en la categoría mayor “tire una entrada y saque a los tres bateadores”.

Con 6 ganados y 2 perdidos con el equipo Piratas de Luis Molinero, equipo  tercer lugar del Campeonato 2018-2019, Alexis Zamorano que el equipo que se la complicado es Vaquero, al que no los ha podido vencer “tengo 4 años en la Amateur y no le podido vencer”.

Alexis Zamorano ya ha participado en cuatro estatales, el de este año le fue mejor y lo aprovecho bien y mando saludos para su novia, sus suegros, su papa y a toda la familia que lo ha apoyado a los que dijo son parte en sus  logros “el trofeo es de ellos”, terminó mostrando la placa.