Posada Anual del CCDT 2019 será en Mi Chante

Abelardo Peña será el anfitrión de la reunión anual de fin de año del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana

La cita es este  jueves a las 7:00 pm pero el anfitrión los espera a las 18:00 horas para una rueda de prensa

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El  Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) que preside Rafael S. González tendrá su reunión posada anual con objetivo de unir lazos de amistad y compañerismo entre los integrantes de este grupo que fundó el colega Juana Manuel Martínez Pérez.

La cita es este  jueves 5 de diciembre  a partir de las 7:00 de la noche en el Restaurante Mi Chante de Abelardo Peña en la colonia Libertad pero el anfitrión espera a los periodistas deportivos desde las 18:00 horas para una rueda de prensa para informar de lo hecho en 2018 y anunciar ieventos para 2020.

La cena posada anual el año pasado fue en el  en el Toro Grill del Estadio Gasmart del Club Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y a lo largo del tiempo se ha convertido en una gran tradicional, al evento invitan a funcionarios, dirigentes y patrocinadores con los que interactúan de manera permanente enla difusión de actividades deportivas.

Se espera que el presidente del CCDT, Rafael González acompañado de Alberto Rico presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) en el 2018 entregaron un reconocimiento especial al  Restaurante Mi Chante de Abelardo Peña y tuvieron como invitados especiales.

Entre los asistentes estuvo, César Meza, presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, el director de Educación Fisica en Caja California, Víctor Luna Rentería, Luna Juan José Calleja, sub director de la Escuela de Educación Física de la UABC, Alejandro GArfias de Gestinity Sport organizador  ‘Expo Running Fitness’

 

Rubén Navarro  del Rancho Casian, Luis Ramírez, presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconsructivismo,  José “Chewin” Valenzuela, presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana,  Gilberto “Baby” Ruiz presidente de la Liga de Beisbol de Maquiladoras, Julio Rodríguez, presidente de la Liga de Beisbol de la Mesa.