Policía Federal, Mayos y Tomateros, semifinalistas

Mayos de Roberto Sosa este año han tenido un buen torneo de Verano, concluyeron como líderes de la tabla general y siguen con marcha triunfal

Santa Cruz dejó en el Camino a La Palma y los Correcaminos se impusieron 7 por 0 a los Cañeros de Juan José Ríos el equipo de los Compadres Meza y Barraza

Raúl García Salguero

Tijuana.- Tomateros Santa Cruz, Mayos y Correcaminos de la Policía Federal se colocaron a una serie de la gran final por el título de la categoría Semi Mayo en el Torneo de Verano de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, los tres salen como favoritos a levantar el puño de campeón.

Tomateros dejó en el camino a La Palma desde la semana pasada y ayer domingo Correcaminos de la Policía Federal derrotó 7 por 0 a los Cañeros de Juan José Ríos y Los Mayos hicieron lo propio con Twins al superarlos 7 por 1, el mejor tercer lugar también ira a las semifinales de esa categoría.

Los Tomateros Santa Cruz de Candido Valenzuela son los campeones defensores y llegan con buenos ánimos a semifinales, los Mayos de Roberto Sosa fueron cerraron como  líderes de la tabla general y Correcaminos de la Policía Federal de Jorge Palazuelos parece ser que ese es su año.

A los Tomateros Santa Cruz que en el segundo duelo a La Palma por pizarra de 3 carreras por 1 y avanzaron 2 por 0 en ganados y perdidos a las semifinales del Torneo de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal categoría Semi Mayor , el primero fue  7 por 4, en una victoria que se consideró una sorpresa pues no enfrentaron un rival fácil.

Los Correcaminos con Jorge Palazuelos y Carlos Durant en las estrategias  se impusieron 7 por 0 en el Horacio Nieves a los Cañeros de Juan José Ríos, el equipo de los Compadres Carlos Meza y Daniel Barraza que se reforzaron con el michoacano Luis Molinero.

En el 2018 en el Torneo de Verano, Santa Cruz obtuvo el campeonato ante Cañeros de Juan José Rios al llevarse la serie por 3-0 pero como dice el patrocinador de los monarcas, Cándido Valenzuela, los campeonatos de las temporadas anteriores aquí ya no cuentan.