Pit Industrial se mostró intratable, 19 por 1 a Blue Jays

Pit Industrial se mostró intratable, 19 por 1 a Blue Jays

 

El pícher ganador fue Enrique Alemán y se lucieron al bat con cuadrangular  Antonio González y gran slam de David Urias

Las acciones se desarrollaron en el campo Riz Camilo del Torneo de Softbol de la Mesa de Otay

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El equipo Pit Industrial se mostró intratable y de nuevo se vio avasallador al noquear 19 carreras por uno a los  Blue Jays en el Campo Ruiz Camllo en acciones del Torneo de Softbol de la Mesa de Otay. El picher ganador fue Enrique Alemán.

El manager de Pit Industrial, ingeniero Panchito Jurado, coach Abel Sánchez y Carlos Valdez contó con un equipo muy completo, ni sintieron el frio de la noche ya que  se lucieron al bato anotando con cuadrangular  Antonio González y gran slam de David Urias.

A los pitchers de Bleu Jays, Enrique López, Dani Ramírez y  terminando Adrián Bañuelos  les conectaron 12 hits, regalaron 7 pases por bolas. Al pítcher ganador Enrique Alemán le conectaron 2 imparables, ponchóo a 3. No regalo pasaportes y su equipo cometió 2 errores.

Los peloteros mejores al bat por Pit Industrial fueron, Dani Cervantes de 3-2, Antonio Gonzales de 2-2 con cuadrangular, Gil López de 2-2, David Urias de 3-2 con gran slam, Pedro Nevares Junior de 2-2 con jonrón y Jose Ramon Bribiesca de 2-1.

Por el equipo de Blue Jays los mejores fueron 2 hits Luis Hanna de 2-1, Adrian Bañuelos de 2-1. Con información de Ross Del Árbol Caído.