Pit Industrial  ko a Invasores en Softbol Mesa de Otay

Pit Industrial ko a Invasores en Softbol Mesa de Otay

Por ahí en el campo Dr. Omar Veitia estuvieron Pedro Ornelas, presidente de la Liga y Sara Salomón del Club Cobritas

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Pit Industrial  noque a los Invasores en acciones de la jornada nocturna de La Liga de Softbol Mesa de Otay, el pitcher ganador fue  Enrique “El Niño”  Alemán,  esta victoria por abultado marcador 14-1 llamó la atención de importantes personajes de este deporte.

Por ahí en el campo Joaquin Veitia estuvieron Pedro Ornelas, presidente de la Liga de Softbol Mesa de Otay y Sara Salomón del Club Cobritas y que próximamente llevará a uno de sus equipos a un campeonato estatal que se realizará en la capital Mexicali.

El juego pactado el jueves a las 7:30 la noche en el campo “Dr. Joaquín Veytia” de delegación municipal Otay Centenario  donde  Pit Industrial pasó sobre los invasores fue con una la bor de  Gil  Lopez 4-4 (HR) ciclo, Abel Conde Sanchez (3-3) (HR), Davis Urias –3-2 (HR), Ernesto Contreras 2-1 y pitcher ganador Enrique “El Niño”  Alemán.

Como manager de Pit Industrial hizo una gran estrategia  Hugo “La  Bestia” Santibáñez y como coach, Panchito Jurados, mostrado así que los industriales con caballos en este circuito que preside Pedro Ornelas , catalogado como el último de los grandes lanzadores que ha tenido el softbol  de este frontera, prometemos una entrevista sobre su trayectoria y otra sobre la Liga de softbol de La Mesa, de las mejores de Baja California.

Numero de la victoria del equipo patrocinado por Carlos Valdez de la  Empresa Pit Industrial

Liga de Softbol Mesa de Otay

Pit Industrial ko 14-1 Invasores

Manager: Hugo Santibáñez

Coach: Panchito Jurados

Patrocinador: Carlos Valdez Empresa Pit Industrial

Pit Industrial

Gil  Lopez 4-4 (HR) ciclo

Abel Conde Sanchez (3-3) (HR)

Davis Urias –3-2 (HR)

Ernesto Contreras 2-1

Pitcher ganador Enrique “El Niño”  Alemán