Piratas mantiene su calidad invicta en la LBAT

Piratas mantiene su calidad invicta en la LBAT

Red Sox de manera apretada 6 por 5 derrotaron a los Atléticos

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Piratas mantiene su calidad invicta, en el estadio Luis Viejito García ganó los Reds y los Red Sox de manera apretada 6 por 5 derrotaron a los Atléticos en el campo Ángel Camarena Romo  en acciones del torneo Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT).

En la jornada 5  del domingo 11 de noviembre, Piratas marcha sin derrota, pasaron 7-2  sobre Reds con pitcheo de Alexis Zamorano, con relevo de Max Ramirez y Jhonathan Ruiz. La derrota fue para Francisco de Carlos con asistencia de Gabriel Aragon.

Zona Norte mejoro su record a 3 victorias por dos derrotas al  llevarse la victoria 7 por 5 sobre los Rebels, les propino la segunda derrota de la temporada mientras que Los Rayals mejoraron ganaron 13 por 4 a los Cardenales que se están comenzando a hundir.

En otros resultados, los estudiantes del Cetys  triunfaron 5 por 1 a los Corsarios y el equipo San Diego se quedó con la victoria al pasar 5 por 2 sobre los Galgos del Instituto Tecnologico de Tijuana (ITT).

La ceremonia inaugural del torneo 2018-2019 de la  Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) se realizara el 25 de noviembre en el campo Ángel Camarena Romo y en la reunión de este lunes por la noche definirán a quien le dedicaran el campeonato.