Piratas hacen la hazaña en gran serie de playoffs de la Amateur

Piratas hacen la hazaña en gran serie de playoffs de la Amateur

Gana serie a Royals y van a semifinales del torneo Jorge Páez Machado

Lograron el cuarto boleto con angustiante victoria uno por 0 en extra inning

Se unen a Rebels, Cardenales y Red Sox en busca de la corona de la LBAT

La serie fue sumamente cerrada, la afición se divirtió y ganó el beisbol: Molinero

Raúl García Salguero

Tijuana- Los Rebels, Piratas, Cardenales y Red Sox son los 4 semifinalistas del Campeonato Jorge Páez Machado de la Liga de Beisbol Tijuana Amateur (LBAT) y el próximo iniciaran las serie a la ante sala de la gran final de este circuito, considerado en de mayor nivel en el beisbol de estado.

Los Piratas superaron la prueba, el juego se fue hasta 10 entradas ya que el término del noveno inning se mantuvo el empate a 0 hasta que llegó la solitaria anotación y los ahijados de Luis Molinero lograron el ansiado triunfo 1 por 0 sobre los Royals que llegaron favoritos a este duelo.

Los Rebel se encargaron al ganar 9-1 a a San Diego en el campo Horacio Verdugo y aquí pues no hubo sorpresa pues los ganadores fueron los líderes del campeonato y todo era cuestión de tiempo para avanzar a las semifinales donde este lunes se confirmara si van contra los Piratas.

Los Cardenales avanzaron derrotando 14 por 3 a Zona Norte, el pitcher ganador fue Román Silva, este duelo se realizó en el campo Ángel Camarena Romo, los Red Sox desde la semana pasada lograron el pasaporte a semifinales al ganar el doble juego a los estudiantes de Cetys Universidad.

La serie fue sumamente cerrada, la afición se divirtió y ganó el beisbol: Molinero

Gran ambiente se vivió  en el Ángel Camarena Romo, los aficionados que acudieron a ver este juego de playoffs de la liga que preside Lorenzo Reyes disfrutaron de un juego inolvidable, las porras de ambos equipos estuvieron sufriendo hasta que la algarabía se inclinó a favor de los Piratas.

Aun con la euforia de la nube rosa, unos minutos después de la victoria, sobre el campo el líder y jefe de Piratas, Luis Molinero dio una entrevista para Notiweb “fueron tres juegos trepidantes, la serie queda a nuestro favor 2-1, los duelos fueron sumamente cerrados, yo creo que la afición se divirtió y ganó el beisbol”.

“Gracias a Dios nos quedamos con la victoria y mostramos que llevamos en el pecho los colores de Piratas y estamos listas para las semifinales, tuvimos un gran pitcheo, lanzó Francisco Cervantes 5 solidas entradas y cerró el Sonrics Zamorano otras cinco, estamos listos para lo que viene”.

Por último, agregó que este lunes se va a definir el rol de las semifinales en la reunión semanal con los delegados de los equipos y la directiva que encabeza Lorenzo Reyes, nosotros pasamos como cuarto lugar pero eliminamos al segundo y esperemos ocupar esa posición, pero si queremos ser campeón hay que vencer al que sea.