Rebels hace buenos los pronósticos y pega primero

Rebels hace buenos los pronósticos y pega primero

­

 

Adelanto

Raúl García Salguero
Tijuana.- Rebels ganaron 8 carreras por 2 a los Piratas de Luis Molinero en campo Angel Camarena Romo en uno de los duelos de semifinales del Campeonato Jorge Páez Machado de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana.

Listos para enfrentar en semifinales a Rebels; el ganador va contra a Red Sox o Cardenales por el título de la LBAT

Raúl García Salguero

Tijuana.- Luis Molinero líder los Piratas aseguró que su equipo está “con el cuchillo entre los dientes” listos para iniciar el domingo la serie semifinal por el  título del Campeonato Ingeniero Jorge Páez Machado de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana.

Después de alminar a los Royals en una titánica tarea de equipo y en 10 entradas y por pizarra 1 por cero, comentó que los probables lanzadores por los bucaneros son Alexis Zamorano y Jonathan Ruiz y con ellos enfrentarán a los favoritos Rebels que podrían ser Sergio Alan Moreno y Boise Limón.

El juego entre Rebels y Piratas es como una final adelantada, se espera una de fuerte lucha por avanzar a la gran final, contra el ganador de la otra serie, el  encuentro Red Sox contra Cardenales, ellos son los cuatro mejores del campeonato oficial 2018-2019 que ya está en la recta final.

La doble cartelera en el Campo Ángel Camarena Romo será una buena oportunidad para ir a ver un juego lleno de emociones, el ganador estará acariciando la corona del Campeonato Jorge Páez de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) pero el beisbol no se puede cantar victoria por adelantado.