Perdimos ante un equipazo de la Juvenil: Reyes

Perdimos ante un equipazo de la Juvenil: Reyes

Perdimos ante un equipazo de la Juvenil: Reyes

Aceptamos la derrota, reconocemos que fueron mejores que nosotros, dijo el dirigente del circuito rojo

Cedimos a varios peloteros que pertenecen a la Liga Amateur y en el pecado llevamos la penitencia

Raúl García Salguero

Tijuana.- Aceptamos la derrota, reconocemos que fueron mejores que nosotros, señaló el  contador público, Lorenzo Reyes, presidente de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) al perder la gran final ante la selección Amateur que también juega de local en el campo Ángel Camarena Romo.

En entrevista,  Lorenzo Reyes que con la LBAT estuvieron cerca de ganar el campeonato por tercera ocasión en fila, dijo que “primero reconocía que el equipo contrario, Juvenil Amateur es un equipazo, esto es beisbol y desafortunadamente las cosas no se dieron para nosotros.

Agregó que “sin embargo, también hay que reconocer que nosotros cedimos a varios peloteros que pertenecen a la Liga Amateur y yo creo que en el pecado llevamos la penitencia, eran de nosotros de Primera Fuerza y eso también influyó en el resultado de todo el campeonato.”.

Precisó: “no es una excusa pero si tuvo mucho que ver el ceder tantos jugadores, pero aquí como termino el juego no pasa nada, ganaron y nos ganaron bien, y ni modo fueron mejores que nosotros, ese es mi comentario”, concluyó,