Paso firme de la Amateur en Estatal de Nuevos Valores 2019

Paso firme de la Amateur en Estatal de Nuevos Valores 2019

Maneadero se presenta en el Ángel Camarena Romo, la Municipal con Hugo Diaz al frente va a Playas de Tijuana

La Juvenil de Tijuana visitará en duelo muy parejo a la selección de el Sauzal de Rodríguez  en Ensenas

Raúl García Salguero

Tijuana.- Liga Rural Federada de Beisbol de Maneadero se presenta en el Ángel Camarena Romo ya que en doble jornada se mide a la selección de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) al iniciar la segunda fase de los playoffs del Campeonato Estatal de Nuevos Valores.

La doble cartelera se programó a las 10:00 y a las 14:00 horas, la Rural Federada (0) la selección de la Liga de Beisbol Amateur (0), el año pasado también le tocó enfrentar  al Selectivo de la Liga Rural de Beisbol Federada de Maneadero y alla en Ensenada les propinaron doble derrota, ahora se espera un duelo más parejo..

La segunda ronda del Campeonato Estatal de Béisbol de Nuevos Valores con 6 seleccionadas que harán dos grupos, Liga Municipal Infantil y Juvenil de Tijuana visitara a la selección de el Sauzal de Rodríguez en Ensenada y la Liga de Beisbol Tijuana Municipal va a jugar a Playas de Tijua Maneadero se presenta en el Ángel Camarena Romo na.

Así que la segunda fase inicia el próximo  fin de semana con los mejores 4 de este grupo que se mencionan líneas arriba y 2 del pelotón de Ensenada, el Sauzal y la Rural Federada y por lo pronto no se aprecia el duelo clásico tijuanenense entre los combinados de la Municipal y la Amateur.

A esta ronda la Amateur con Ismael Maylo Peña al timó se instaló con marca de 6-0 en ganados y perdidos y La Municipal 5-1, la Liga de Beisbol de Playas de Tijuana avanzó con amenas 1-1. El esperado doble juego de Liga de Beisbol Tijuana Municipal de Nuevos Valores contra la selección de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana quedó pendiente pero ya no fue necesario.