Panadería Santa Cruz sigue dando de qué hablar en la Amateur

Panadería Santa Cruz sigue dando de qué hablar en la Amateur

Derrotaron 4 carreras por 3 a Vaquero al arrancar las series playoffs del Campeonato Ismael Llerenas

Red Sox se enfrascaron en duelo de poder a poder y derrotaron  6 por 4 a  estudiantes del Cetys

La novena de los Royals ganó 5 por 1 a los Galgos del Instituto Tecnologico de Tijuana.

 

Cardenales derrotaron 7 por 1 a los Toros en el campo Luis Francisco Rodríguez Grijalva

Raúl García Salguero

Tijuana.- La novena de Panadería Santa Cruz sigue dando de qué hablar, ahora derrotó 4 carreras por 3 a Vaquero al arrancar los  playoffs de la temporada 2019-2020 Campeonato Ismael Llerenas de la Liga de Beisbol Amateur (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.

Panadería Santa Cruz toma si la delantera y queda a una victoria de eliminar a  Vaquero que inició el campeonato como uno de los equipos a vencer junto con Cardenales, Red Sox y los Royals que también dieron al primer paso a las semifinales de la LBAT.

En el campo Horacio Verdugo los Red Sox se enfrascaron en duelo de poder a poder hasta que finalmente  los rojos derrotaron  6 por 4 al Cetys, esto en la mañana, por la tarde en este mismo escenario los Royal se encargaron 5 por 1 a los Galgos del Instituto Tecnologico de Tijuana.

Los campeones defensores, los Cardenales derrotaron 7 por 1 a los Toros en el campo Luis Francisco Rodríguez Grijalva del Instituto Tecnologico de Tijuana, asi que probablemente ya la próxima semana se tengan a los 4 semifinalistas y ya en esta etapa no se aprecia claro favorito.

Resultados domingo 16 de febrero

Red Sox 6-4 Cetys

Santa Cruz 4-3 Vaquero

Royals 5-1 Galgos

Cardenales 7-1  Toros