Panadería Santa Cruz, a uno de eliminar a Vaquero en la Amateur

Panadería Santa Cruz, a uno de eliminar a Vaquero en la Amateur

También en el Horacio Verdugo, los favoritos Cardenales con Román Rivas van contra los Toros y David Winn

Royals  sale favorito contra Galgos  y Red Sox vs Cetys en el campo Francisco Rodríguez Grijalva

Raúl García Salguero

Tijuana.- Panadería Santa Cruz derrotó 4 carreras por 3 a Vaquero al arrancar los  playoffs y el próximo domingo con  Navid Cosme como probable abridor buscará en el Horacio Verdugo avanzar a las semifinales de  la temporada 2019-2020 Campeonato Ismael Llerenas de la Liga de Beisbol Amateur (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.

Por Vaquero se espera en la lomita de los disparos a Jorge Rivera en este duelo programado para el próximo domingo a  las 12:30 horas y también en el campo Horacio Verdugo, pero por la mañana los Cardenales con Román Rivas van por uno contra los Toros y David Winn.

En el campo Francisco Rodríguez Grijalva de Instituto Tecnologico de Tijuana (ITT) a las 8:30 horas Royals contra Galgos  y después de este juego, Cetys contra la pared 0-1 con Arturo Amaya como probable pitcher se mide a Red Sox que podría mandar a la loma Alvic Palacios.

El domino pasado la novena de Panadería Santa Cruz sigue dando de qué hablar, ahora derrotó 4 carreras por 3 a Vaquero al arrancar los  playoffs de la temporada 2019-2020 Campeonato Ismael Llerenas de la Liga de Beisbol Amateur (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.

Panadería Santa Cruz toma si la delantera y queda a una victoria de eliminar a  Vaquero que inició el campeonato como uno de los equipos a vencer junto con Cardenales, Red Sox y los Royals que también dieron al primer paso a las semifinales de la LBAT.

En el campo Horacio Verdugo los Red Sox se enfrascaron en duelo de poder a poder hasta que finalmente  los rojos derrotaron  6 por 4 al Cetys, esto en la mañana, por la tarde en este mismo escenario los Royal se encargaron 5 por 1 a los Galgos del Instituto Tecnologico de Tijuana.

Los campeones defensores, los Cardenales derrotaron 7 por 1 a los Toros en el campo Luis Francisco Rodríguez Grijalva del Instituto Tecnologico de Tijuana, asi que probablemente ya la próxima semana se tengan a los 4 semifinalistas y ya en esta etapa no se aprecia claro favorito.

Resultados domingo 16 de febrero

Red Sox 6-4 Cetys

Santa Cruz 4-3 Vaquero

Royals 5-1 Galgos

Cardenales 7-1  Toros