Otra vez Rebels se fueron arriba y los alcanzaron

Otra vez Rebels se fueron arriba y los alcanzaron

Poco a poco Cardenales se acercan al sueño de ser campeones de la Amateur

El séptimo y decisivo “de vida o muerte”,  el próximo domingo a las 11:00 horas

La serie final de Campeonato Jorge Páez Machado sigue empatada, 3 por bando

El domingo habrá risa y llanto en el campo Ángel Camarena de Otay Centenario

La moneda está en el aire, Genaro Rincón y Maylo Peña  “por el gozo o el pozo”

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Se empató la serie y los Cardenales siguen con los animos.por las nubes, sacaron la casta y evitaron que los Rebels levantaran el puño de campeón y en emocionante y cerrado juego 10 por 9 después de perder 9-4 el compromiso de la mañana.

Así la serie de Campeonato Jorge Páez Machado sigue empatada, Cardenales y Rebels volvieron a dividir la doble cartelera un juego por bando y siguen vivos los dos equipos para el domingo próximo a las 11:00 horas en punto realizar el séptimo de vida a muerte.

Cardenales ganó 10 por 9 a Rebels en el duelo de la tarde pero  cayó en el de la tarde 9 carrera por 4 y finalmente los cartones continuaron iguales 3 por 3, los pájaros sin miedo a volar volvieron a poner en dificultades a los pupilos de Genaro Rincón y “El Pera” André Peralta.

El segundo duelo dominical fue muy peleado, Rebels  estuvieron a punto de igualar y ganar el segundo y el campeonato pero los pájaros supieron volar y acreditarse la victoria generando así una semana de incertidumbre para conocer el campeón del circuito rojo que preside Lorenzo Reyes.

La afición sí que ganó, el juego estuvo de lo más emocionante y el público como en pocas veces se vio medido en las acciones generando un gran ambiente en las tribunas del campo Ángel Camarena Romo de la delegación municipal Otay Centenario.

Al final de la jornada los managers de los equipos, Genaro Rincón de los Rebels e Ismael “Maylo” Peña acordaron que el séptimo y decisivo juego se programe para empezar en punto de las 11:00 horas, el domingo habrá risa y llanto en campo Ángel Camarena Romo de la delegación municipal Otay Centenario.

El ambiente por conocer el desenlace de Campeonato Jorge Páez Machado sigue al rojo vivo mostrando a una Liga de Beisbol Amateur de Tijuana como uno de los circuitos mas importantes del rey de los deportes en Baja California así que habrá que escribir toda la semana de este duelo.

Lo que se habla en la diferentes ligas, no solo en la Amateur es de un duelo de ensueño, la moneda está en el aire, Genaro Rincón e Ismael “Maylo” Peña “entre el gozo y el pozo”, la moneda está en el aire, vaya al estadio que no cuenten, viva esta peleada final de campeonato. Todo puede pasar (Texto y fotos: Raúl García Salguero)